jueves, 17 de diciembre de 2009

"Reparto de bienes"

Quédate con mis sueños más profundos
Yo me quedaré con alguno de tus días
Quédate con mis lágrimas evaporadas
Yo me quedaré con tu preciado recuerdo.

Quédate con mi libertad inexistente
Yo me quedaré con el color de tu pelo
Llévate todas mis horas de espera
Yo me llevaré el acento de tu voz.

Llévate mis papeles que un día he escrito
Yo, esa loca esperanza de volverte a ver
Me has quitado la tranquilidad de la mano
Cuando yo no pude quitarte un segundo.

Perdóname por no haberte dado el sol
Pues fue la luna quien contempló mi llanto
Y por qué, si te llevaste mi amor más profundo
Solo me has dejado tu silencio y tu ausencia.

(Fecha:23 de Diciembre de 1999)

2 comentarios:

  1. Ay, Mr. Q!, cuánto tiempo!... LO más difícil de todo es desarraigarse de la ausencia... se pega como la miel a los dedos. Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar