viernes, 17 de abril de 2009

Atenta

Muy atenta deberías estar
Alerta en los cuatro frentes
Mi ofensiva pronto llegará
Tan sutil y repentinamente.

Cuándo menos te lo imagines
Habrás de hallar sobre tu piel
Todo mi ejercito y mis fusiles
Rindiéndose sobre tus pies.

Aun en las noches sin luna
Habrá peligro de invasión
Librando esta guerra oscura
Sin clemencia y sin perdón.

Mi ataque tan poco planeado
Tiene un preciso objetivo:
Atarte por siempre a mis brazos
E izar mi bandera de cariño.

(Fecha: 5 de Febrero de 2004)

3 comentarios:

  1. Veo que te entusiasmaste con el blog, ¿viste? sin duda soy yo la que te obliga a estos vicios :)

    Un beso, lindo.

    ResponderEliminar
  2. Mi ofensiva llegará sutil y repentinamente.... Ame esa frase, me suena muy sui generis! ja!

    Permitame caballero seguir sus escritos buscando seguir conmoviendome...

    ResponderEliminar