lunes, 13 de abril de 2009

Punto UNO

Estas son las primeras líneas que escribo aquí y la verdad que no tengo la menor idea de por qué lo hago. Pero no me preocupa, pués es el fiel reflejo de mi propia vida.
Lo único que se me ocurre como razón para haber creado esta cosa que tampoco sé bien como definir, vendría a ser una especie de "baúl", dónde podré guardas las cosas que me interese escribir y tenga miedo que mi escasa memoria y mis dificultades tecnológicas puedan llevar a que se pierdan, como tantas veces me ha pasado ya.
Claro Gema ¿cómo no mencionarte a vos? Vos que me diste la idea (sin saberlo) y que también sos un referente a la hora de escribir cosas bellas. No dudes que también esto es un pedido de ayuda, para saber como manejarme en esto que para mí es nuevo. Habrás de ser mi guía, mi voz exterior y yo a cambio... solo te lo podré agradecer.
Esto es todo y como dijo el rey Sabina: "Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir".
Hasta la próxima huida!!!

1 comentario: