miércoles, 15 de abril de 2009

Oferta de futuro.

OFERTA DE FUTURO

Te escribo estas líneas desesperado y agobiado por tu recuerdo, sólo quería que sepas de todo lo que sería capaz si me dieras la oportunidad de estar juntos. Pero no es a modo de promesa, es sólo un borrador del futuro posible.

Te trataré como una dama debe ser tratada, sin olvidar que eres una mujer.

Escribiré las más dulces poesías para enriquecerme con tu mágica sonrisa.

Te regalaré un pedacito de cielo para poder contemplarlo juntos cada amanecer.

Moldearé el futuro para que encaje con armonía en nuestra vida compartida.

Plantaré las más coloridas flores para perfumar cada mañana tu bello jardín.

Te haré recordar que tus alas siguen intactas, para que puedas vivir en libertad.

Podremos compartir muchos recuerdos, fotografiando nuestros sentimientos.

Lloraré de alegría cada despertar por la inmensa dicha de seguir a tu lado.

Te llevaré de paseo a lugares tan maravillosos, que no hace falta tener dinero.

Trazaré en mi camino la línea de tu cintura, así podré ser feliz eternamente.

Viajaremos al campo como soñamos y allí construiremos nuestra familia.

Te regalaré mis lágrimas para que no derrames ni una gota de las tuyas.

Sonreiré sin sentido cada vez que despierte y hayas estado en mis sueños.

El amor se pondrá celoso, cada vez que nos vea tan felices y enamorados.

Nuestra casa será la más lujosa del planeta, pues estará llena de nuestro amor.

Tal vez el invierno congele nuestras almas, pero cada abrazo las encenderá.

Pero puede que todo esto nunca llegue a poder concretarse entre nosotros.

No lloraré si no podemos estar juntos, pues aun así, sé que serás muy feliz.

Y entonces no voy a preguntarte el por qué de tu rechazo a mi oferta de futuro.

Sólo quiero asegurarme que no te queden dudas de que todo esto es posible.

Por eso, como un adelanto, te dejo en estas líneas mi más profundo amor.

(Fecha: 4 de Agosto de 2004)

1 comentario:

  1. "Te regalaré mis lágrimas para que no derrames ni una gota de las tuyas.

    Sonreiré sin sentido cada vez que despierte y hayas estado en mis sueños."



    Leer a un hombre que propone estas cosas es algo que me vuela la mente...no hay muchos así, pues...

    ResponderEliminar