viernes, 17 de abril de 2009

Culpable

Te declaro culpable en el tribunal de mis sueños
Te condeno a vivir en la prisión de mi corazón
Culpable por no dejarme bajar ni un día del cielo
Culpable de ser partícipe en el hurto de mi amor.

No habrá piedad, no habrá indulto ni clemencia
Serás llevada a las tierras de mis sentimientos
Perpetuamente encerrada en la celda de mi alma
Y no tendrás acceso ni un minuto al sufrimiento.

Te declaro culpable por haber cmbiado mi vida
Culpable sin dudas de llevarte toda mi inspiración
De haberme secuestrado con tus mágicas caricias
Culpable de alejarme de la soledad y el desamor.

Aunque tu sentencia sea el sueño que más quiero
Te prometo ser tratada con la más dulce bondad
Te confieso un secreto, aunque no soy tu abogado
Que la reja estará abierta, yo te dejo en libertad.

(Fecha: 15 de Agosto de 2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario